Soy dichosa... soy feliz... por las maravillosas personas que he conocido en el transcurso de mi vida, aquellos que han dejado huella en mi y en los que seguramente he dejado huella. Porque el mínimo contacto con otras personas nos cambian la vida, nos marcan.
Apreciemos a todas las personas con las que nos topemos, expresemos nuestros sentimientos, no nos quedemos con ganas de decirle a nuestros seres queridos "te amo", "te agradezco lo que has hecho por mi", "gracias por preocuparte", "eres especial y significas mucho para mi", "gracias por el tiempo que me brindaste", "eres un buen amigo", entre otros.
Sonreir es una actitud de felicidad, sonrié siempre hasta cuando hables por teléfono la que te está escuchando al otro lado de la línea lo percibirá.
ResponderEliminarA veces no apreciamos a las personas que tenemos a nuestro lado porque pensamos que siempre van a estar ahí para nosotros pero cuando las perdemos o estamos a punto, aprendemos a valorarlas. Siempre debemos demostrar lo mucho que queremos a las personas que nos rodean.
ResponderEliminar